lunes, 25 de agosto de 2014

Estrategias:




 Propuesta de valor:
-Disponibilidad del producto, implementar despachadores
-Tiempo de entrega

Servicio personalizado:
- Implementar sus productos como parte de las actividades de sus clientes.
- En el caso de encontrarse en un Hotel, ofrecer el producto a los clientes en general  y no solo a personas que practiquen el Golf.
-Buscar la manera de encontrar beneficios para ambas partes involucradas, una manera
podría ser brindando prestigio y status a sus clientes.


Relaciones con la industria:
-Crear alianzas o convenios con otras empresas dedicadas a la misma actividad.
- Crear relaciones públicas, con famosos deportistas o gente involucrada en el mundo del deporte

Estimular las visitas repetidas:
-Ofrecer un contenido interesante e innovador para nuestros clientes
-Publicar promociones o tips relacionados con el producto que engloben aspectos de interés personal.


AHORA, APLÍQUELO A LAS REDES SOCIALES Y LA VENTA DEL PRODUCTO A GRANDES COMPRADORES:

1.       ¿Qué redes sociales usará?
-          Facebook
-          Twitter

2.       ¿Qué método de ventas usará? Paypal, Tarjeta de Crédito, Crédito empresarial
-          Paypal
-          Tarjetas de crédito

3.       Tiempo de entrega
De 3 a 4 dias en EU y las demás zonas una semana aproximadamente.

4.       ¿Qué colores usará en la imagen?
Rojo y blanco, colores asociados con el producto.

5.       ¿Cómo comunicará los beneficios de usar REDE GOLF? 
Por medio de una página social o blog donde se actualice continuamente la información relacionada con el producto de REDE GOLF.  Buscando facilitar la comunicación directa con sus clientes así como mejorar la atención y aclaración de dudas o comentarios referente a su producto.



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